Historia de Flash Ticket, el destello del entretenimiento, donde cada evento se convierte en una experiencia única.
Era una tarde lluviosa de jueves. La recordamos, porque ese día tocaba Luis Miguel. Pocas veces la ciudad combinaba el caótico tráfico, con la caída de un torrencial aguacero y el concierto de un artista de élite. Pero esa noche, todo colapsó. Entre unos cuantos tintos y mezcales, la idea por buscar soluciones comenzó a desarrollarse. Como un destello de luz, fue como comenzamos a generar distintas ideas para el mundo del entretenimiento. Con la apasionada charla entre la innovación, el entretenimiento y el fanático, intentamos arrancar un proyecto que permitiera cambiar la manera en que todos los involucrados viven los eventos.
Don Luno, con su amplia experiencia en temas legales, contables y de relaciones, aportó su pasión por crear experiencias inolvidables y constantes como un diferenciador real; Neto, un erudito para la tecnología, la innovación y las métricas, compartió la visión de hacer las cosas de manera diferente a través de un mundo digital que está en constante evolución; y Sun, por su parte, experto en la industria deportiva, el marketing y la atención al cliente, deseaba generar estrategias disruptivas para que en conjunto se creara un toque creativo para impactar en momentos irremplazables.
De esta manera, Flash Ticket nació de la convicción de que cada evento merece ser vivido de una manera extraordinaria. La plataforma fue concebida con la misión de ser diferente, honesta y comprometida. No solo como una boletera, sino como un aliado que entiende las necesidades tanto de los promotores como de los amantes de los eventos.
En la sobremesa, las ideas fluían como una sinfonía de posibilidades. Querían una plataforma fácil de usar, de respuesta rápida y con atención impecable. FlashTicket se gestó con la promesa de ser la fuerza detrás de cada evento, asegurándose de que tanto promotor como cliente estén felices.
Así, esa tarde marcó el inicio de FlashTicket, estos tres socios se comprometieron a transformar la manera en que el mundo disfruta los eventos. Desde conciertos épicos, pasando por puestas en escena impecables, hasta emocionantes eventos deportivos; FlashTicket se convertiría en el motor que impulsa experiencias únicas y memorables.