Los boletos electronicos de “Flash Ticket” estarán disponibles para su impresión en cualquier momento. Debes descargarlos desde tu cuenta en flashticket.com.mx; para tu seguridad te recomendamos guardarlos en la aplicación Wallet donde estarán seguros y listos para mostrar los códigos QR el día del evento.
Si deseas los boletos en formato PDF debes ingresar a tu cuenta desde una computadora o a tu correo electrónico.
Recuerda que solo puedes presentar el boleto en formato PDF desde tu celular o el código QR desde wallet. No se aceptan fotografías o capturas de pantallas.
Es importante que recuerdes el correo.
Si ingresaste con un correo electrónico y no puedes acceder a tu cuenta por favor da clic en la opción “¿Olvidaste tu contraseña?” para que puedas generar una contraseña nueva.
Anota tu correo y da clic en “Recuperar contraseña”
Recibirás un correo con un vínculo que te permitirá reestablecer tu contraseña. El vinculo estará vigente durante un periodo de tiempo determinado
Es importante que tengas acceso a tu correo electrónico para completar el proceso.
En los puntos oficiales de venta Flash Ticket podrás realizar tu pago en efectivo, tarjeta de crédito y débito Visa, MasterCard y American Express.
En la página oficial flashticket.com.mx podrás realizar el pago con tarjetas de crédito, débito y digital Visa Mastercard y American Express.
Por medio de nuestra página Web: Donde puede adquirir sus boletos con cargo automático a tu tarjeta de crédito o débito Visa, MasterCard y American Express.
Es importantes mencionar que cuando una venta en línea marca error por cuestiones de seguridad es necesario que se realice una verificación directamente con tu Institución Bancaria, ya que todas las compras pasan por Open Pay, sistema de seguridad bancario que impide que cualquier compra sea procesada si no se cumple con toda la información confidencial solicitada a cada cliente.
Si en tu estado de cuenta se visualiza un “Cargo pendiente”, es probable que el monto esté congelado, en la mayoría de los casos, el banco lo desbloquea y lo regresa a la cuenta del tarjetahabiente en un lapso de hasta 72 horas hábiles.
Favor de esperar ese tiempo y volver a verificar tu cuenta bancaria. En caso de que el monto se te descuente y no se te regrese, por favor contáctanos nuevamente para realizar una conciliación con nuestro banco, para lo cual requerimos que nos envíes un estado de movimientos donde aparezca el movimiento del día de la transacción y los movimientos de los siguientes tres días hábiles.
Los boletos electronicos de “Flash Ticket” estarán disponibles para su impresión en cualquier momento. Debes descargarlos desde tu cuenta en flashticket.com.mx; para tu seguridad te recomendamos guardarlos en la aplicación Wallet donde estarán seguros y listos para mostrar los códigos QR el día del evento.
Si deseas los boletos en formato PDF debes ingresar a tu cuenta desde una computadora o a tu correo electrónico.
Recuerda que solo puedes presentar el boleto en formato PDF desde tu celular o el código QR desde wallet. No se aceptan fotografías o capturas de pantallas.
Queremos asegurarnos de que tu experiencia con FlashTicket sea siempre satisfactoria, incluso en situaciones imprevistas como la cancelación o posposición de un evento. Para iniciar el proceso de reembolso, por favor sigue estos pasos:
Una vez que el evento haya sido oficialmente cancelado o pospuesto por parte del proveedor, te invitamos a contactarnos a través del correo [email protected] para solicitar tu reembolso.
En tu correo de solicitud, asegúrate de incluir la siguiente información:
Una vez recibida esta información, nuestro equipo de reembolso revisará tu solicitud y te proporcionará un formulario que deberás completar para iniciar el proceso de reembolso.
El tiempo estimado para recibir tu reembolso es de 30 días hábiles a partir de la fecha en que envíes el formulario completo y toda la documentación requerida.
Sin perjuicio de lo señalado en el párrafo anterior, usted reconoce y acepta, de manera expresa, que la solicitud de compra de los boletos que realiza a través del sistema Flash Ticket es una oferta vinculante y que una vez recibida la autorización del banco emisor de la tarjeta correspondiente o del banco aceptante, la operación de compra será definitiva y no se realizará ningún tipo de cambio, reembolso, devolución o cancelación. En virtud de lo anterior, el Cliente expresamente reconoce y acepta que no tendrá derecho a cambios, reembolsos, devoluciones o cancelaciones aún en el supuesto de que no recoja o imprima los boletos adquiridos o no haga uso de ellos. El Cliente expresamente reconoce y acepta que sólo tendrá derecho al reembolso del costo de los boletos, excluyendo el cargo por servicio y envío de Flash Ticket, en caso de que se cancele el evento para el cual adquirió los boletos.
Recordando de nueva cuenta que el reembolso se procesará, únicamente por el valor nominal del boleto sin contemplar los cargos por servicio y envío, durante los 30 días siguientes a la cancelación o reprogramación del evento, además aplicarán las instrucciones establecidas por las instituciones bancarias en las compras efectuadas con tarjetas bancarias. Para compras en la taquilla y Centros Flash Ticket, la devolución será al presentar el boleto en el lugar donde fue adquirido, sin enmendaduras ni alteraciones, desde las 48 horas siguientes al aviso correspondiente y por el periodo establecido en la ley aplicable. Para compras de Boleto Digital tu reembolso se hará de forma directa.
Queremos agradecerte por tu comprensión y colaboración durante este proceso. Si tienes alguna pregunta o necesitas asistencia adicional, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al clientes.
¡Gracias por confiar en FlashTicket para tus eventos y entradas!
Por temas de seguridad y procesos internos, la devolución se debe generar a la misma tarjeta con la cual se hizo la compra, por lo que es necesario que proporciones la numeración completa de tu tarjeta.
Es importante recalcar que se debe realizar un intento de devolución a la tarjeta, sin embargo, en caso de que marque error o se informe que la tarjeta ha sido cancelada, se te solicitarán nuevos datos.
Lamentamos que tu evento haya sufrido un cambio en las condiciones iniciales.
Te sugerimos guardar tus boletos y utilizarlos en la nueva fecha, no es necesario realizar cambio de boletos.
En caso de querer realizar un rembolso por el cambio de fecha se debe mandar mail a [email protected] con los siguientes datos:
1. Nombre completo de quién realizó la compra.
2. Correo registrado.
3. Fecha en que los adquirió.
4. Folio del invoice
5. Número de boletos adquiridos.
6. Zona, seccion, fila y asiento(s).
Nota: Una vez anunciado el cambio de fecha por parte del organizador del evento, tienes hasta 45 días para poder solicitar tu reembolso, posterior a este tiempo ya no será posible realizar el proceso.
Una vez que el evento haya sido oficialmente cancelado por parte del promotor, te invitamos a contactarnos a través del correo [email protected] para solicitar tu reembolso.
En tu correo de solicitud, asegúrate de incluir la siguiente información:
Una vez recibida esta información, nuestro equipo de reembolso revisará tu solicitud y te proporcionará un formulario que deberás completar para iniciar el proceso de reembolso.
El tiempo estimado para recibir tu reembolso es de 30 días hábiles a partir de la fecha en que envíes el formulario completo y toda la documentación requerida.
Para su comodidad puede contactarnos a través de nuestras redes sociales
Facebook @flashticketmx
Twitter @FlashTicketMx
Instagram @flashticketmx
TikTok @flash.ticket